domingo, diciembre 16, 2012

Oblivion

Apenas me vengo enterando de una nueva película de ciencia ficción que se estrenará en el abril 2013 y basada en un comic. Se trata de "Oblivion", estelarizada por Tom Cruise y Morgan Freeman. De antemano las peliculas de ciencia ficción y fantasía de Tom Cruise me han gustado ("Leyenda", "Minory Report", "La Guerra de los Mundos") así que confío que esta película valdrá la pena.
La película se basa en un comic book aún no publicado cuyo autor es el mismo director de la película, Joseph Kosinski (también director de "Tron: Legacy"). La historia trata sobre Jack Harper (el protagonico de Cruise) que es un reparador de drones estacionado en un planeta Tierra que ha sobrevivido lastimosamente a una guerra de años contra una amenaza extraterrestre conocida como los Scavs. Cerca de concluir su periodo de estadía, el rescate de una bella mujer en una nave abandonada hará a Harper cuestionarse todo lo que hasta ahora creía conocer sobre el destino del planeta.
En la pagina oficial de la película podemos acceder al trailer, información sobre el reparto y algunas muestras del arte del comic book, el cual será posteriormente liberado por Radical Studios Inc, quien tiene fama de tener los comics con el mejor arte grafico de toda la industria americana.

Y no podíamos omitir el trailer de la película...

No hay comentarios.: