lunes, mayo 23, 2011

21 de mayo: fin del mundo postergado.

Pues como me la esperaba, este fin de semana pura decepción. Y no me refiero a que el Morelia perdiera la final de futbol con Pumas. Sino que se me cebó el fin del mundo. Por lo pronto Harold Camping el "estudioso de la biblia" que se avento la predicción sigue escondido despues del osote que hizo. Animo Harold, la tercera es la vencida ( ya habia fallado antes en 1994). Total, yo que él me desestrezaba con unas vacaciones por Hawaii con algunos de los 80 millones de dolares que su secta - perdon, ministerio - "Family Radio" recaudo de donativos de sus incautos creyentes. De paso le regalaría unos 140 mil dolares a Robert Fitzpatrick, el jubilado neoyorkino que en su ingenuidad se gasto esa cantidad de sus ahorros poniendo publicidad por todo Nueva York de la fallida profecia. Y le pasaria un millon de dolares adicionales para costearle las terapias que necesitará pues es el unico que tuvo que lidear con el publico, creyentes y prensa que le cuestionaban porque no ocurrio nada.
Algo me queda claro. Los que se dicen "estudiosos de la biblia" y que pronostican en base a ello el juicio final son unos auténticos ignorantes bíblicos. ¿A caso no dice Mateo 24:36 que "Pero de aquel día o de aquella hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre"? ¿Entonces porque son tan soberbios para creer que a ellos si les sera revelado? Peor aun: si les están diciendo en la misma biblia que "nadie sabe", ¿por que son tan estúpidos para buscar la fecha en el mismo libro que les dice que allí no está? ja ja ja
De veras que algunos de pendejos no pasan.


No hay comentarios.: