miércoles, marzo 10, 2010

Trailer de Iron Man 2.

10490new_storyimage-29640080_540.29716343989x800 Sin duda Iron Man es mi personaje favorito de los comics de Marvel. Y buena razón habría para que los fuera de cualquier geek (hasta los de The Big Bang Theory lo han dicho). Se supone que su creador Tony Stark es millonario, con gran inventiva, recursos ilimitados, super popular y atrae a las chicas como el polen a las abejas. Pero independientemente de eso la idea de superar las vulnerabilidades del ser humano mediante una armadura y un sistema neurocibernetico sofisticado para ponerse al servicio del bien, siempre me ha parecido genial. Desde chico me han encantado los comics de IronMan y ni que decir lo feliz que estuve cuando sacaron la primera película.

ironman new Hoy estoy a la espera del estreno de “Iron Man 2”, y por mas de una razón. Ahora también sale War Machine, el otro hombre-armadura de la Marvel, y por supuesto también veremos a una heroína del Universo Marvel como es Natasha Romanoff (también conocida como “Black Widow”). Los Comics de Iron Man están en un muy buen momento, a raíz de los últimos acontecimientos en el Universo Marvel, y en paralelo a la película de Hollywood, podremos apreciar una actualización de la armadura de Tony Stark. La enésima versión en todos estos años.

La película se estrena el 30 de abril en México.

1 comentario:

Ciclope dijo...

muy buena reseña, ya me muero de ganas por verla. Me pregunto que veremos en la tres