martes, noviembre 24, 2009

"El último libro" - Un blog para descargar libros.

Navegando por la red me encontré un blog muy interesante donde podemos descargar libros, comics e inclusive algunas revistas que pueden ser de interes para todo lector. En lo particular me atrae la atención, porque algunos de los titulos que se ofrecen tienen años - incluso décadas - que fueron publicados y ahora resulta imposibles de conseguir.
Estoy hablando del blog "El úlimo libro: tu biblioteca en internet", una bitacora que nos obsequia libros en diversos formato, y tambien algunos audiolibros (porque las personas que no pueden leer, tambien tienen derecho a los libros, of course).
A mi en lo particular me vi atraido por un post en donde proporciona los enlaces a los libros de la colección Bruguera. Hace muchisimos años esta editorial publico muy interesantea antologías sobre los generos de ciencia ficción y fantasía. Por sus tapas desfilaban desde notables escritores hasta otros tantos que resultaban desconocidos para nuestras latitudes. En su momento me di a la tarea de buscar estos libros en las librería de segunda mano, pero realmente eran casi imposibles de conseguir. Ahora gracias al internet, y al esfuerzo de otros amantes de la literatura fantastica, los tengo a la mano a tan solo un click de distancia.

Dejo a continuacion una lista de otras lecturas interesantes que encontré en el blog.



Busquen y encontraran muchas más publicaciones interesantes.



No hay comentarios.: