miércoles, enero 21, 2009

El día que Barack Obama y SpiderMan se conocieron.

1qr6fm Sé que a muchos les extrañara que en MegaCosmos agregue un post sobre comics. Pues no debe ser así, no solo soy aficionado a la ciencia ficción, sino tambien a los comics. Asi que salgan de su sorpresa y les invito a leer.

Finalmente el 20 de enero llegó y la pesadilla de 8 años del presidente mas inepto en la historia de los Estados Unidos ( George W. Bush ) se acabó. El nuevo presidente Barack Hussein Obama ha prestado juramento y mucha gente tiene muchas esperanzas en él. Ojala no los decepcione. Por lo pronto en una entrevista cuando era candidato presidencial, Obama comentó que era fan de los comics de SpiderMan, asi que los editores de Marvel ( la compañía que publica al hombre arácnido ) paró oreja y se puso a trabajar sobre ello. Por lo pronto en el nuevo numero de Amazing Spider-Man aprovecharon para que Obama haga una aparición especial. Allí vemos a Peter Parker enfundado en su uniforme de arácnido en plena toma de protesta, esperando tomar una buenas placas fotográficas de la ceremonia cuando un acontecimiento saldrá del control de los guardias presidenciales poniendo en peligro al nuevo presidente. Por fortuna el instinto arácnido de Spidey salvara el día. Y Obama le agradecerá con el típico: "gracias, partner".

Lo encuentran en Amazing Spider-Man 583. Si no lo encuentran en el su tienda de comics, busquenlo en emule o en los torrents (recuerden que necesitaran un programa que administre la descarga de los torrents como bitcomet).

2 comentarios:

rvr dijo...

¡Hola Jesús! Feliz año :) Qué interesante eso de Obama y Spiderman. Los superhéroes quedaron bastante tocados después del 11-S. Incluso el trailer de Spiderman (la peli) fue censurado porque aparecían las Torres Gemelas. Y ahora rinden tributo a Obama. En fin. Veamos qué tal sale Watchmen, el cómic lo leí el año pasado y me encantó.

Por cierto, ¿qué le pasa a la página de Mega Cosmos? :(

Jesus Gerardo dijo...

Hola Victor. Que gusto saber de tí. Pues empieza Obama con pie derecho, al menos en los comics, porque incluso en las historietas a George W. Bush lo mostraban como un inepto. Con respecto al sitio web de MegaCosmos, pues justamente en su 10 aniversario a pasado a mejor vida. En este momento tengo otras prioridades economicas antes de costear el hospedaje del site, y además apenas si tengo tiempo para publicar algo en esta bitacora. Espero que posteriormente se den otras oportunidades para nuevamente rescatar la pagina web, pero por lo pronto aqui seguimos publicando nuestras inquietudes. Recibe un fuerte abrazo y todo lo mejor para tí este año.