miércoles, junio 07, 2006

666

"El mundo se acabo ayer. ¡De lo que te perdiste!"

No faltaron rumores que este martes 6 de junio (06-06-2006) se acabaria el mundo o algo sobrenatural pasaría. Bien pudiste apostar un buen billete que nada de ello ocurriría y saldrias beneficiado de dicha apuesta. ¿Por qué nos vamos a asustar porque una fecha tiene el formato 6-6-6? ¿Se nos va a venir el anticristo encima? Hasta el tan gastado y distorsionado "tercer secreto de Fatima" ha sido utilizado para agregarle sazón a esta especulacion.
Al parecer los voceros del apocalipsis no se han enterado que el tercer secreto de Fátima fue publicado por el Vaticano desde el 2000. Y si nos quieren asustar los numerologos con una interpretación apocaliptica del 6 de junio del 2006, entonces deberian saber que los dias, meses y años de nuestro calendario son invencion del hombre. Nosotros hemos elegido en que fecha iniciar nuestro año - sea el 1º de enero o en primavera como ocurria antes - e incluso el numero de días de los meses y la cantidad de meses del año.

Para mayores referencias te invito a leer un nuevo articulo titulado "666" que se encuentra publicado en la pagina web de Mega-Cosmos. Aqui tienes el enlace directo:
http://www.mega-cosmos.com/jgrf/060606_666.htm

No hay comentarios.: