jueves, mayo 11, 2006

La autopsia del alien directo a Hollywood.

Uno de los fraudes platillistas más famosos de la historia ha sido el memorable video de la autopsia de un presunto extraterrestre que se estrellara en Roswell (Nuevo México) allá por 1945. Supuestamente el platllo volador fue recuperado por las fuerzas aereas norteamericanas y dentro del aparato alienígena se encontraron los cuerpos de sus tripulantes extraterrestres. Para sorpresa de todos hace algunos años apareció un video inédito donde se observaba como se realizaba la autopsia de uno de los alienígenas.
El video dió la vuelta al mundo, y muchos ufólogos se sintieron regocijados porque finalmente tenian la prueba concluyente de que la historia del ovni estrellado de Roswell era real. Sin embargo empezaron a surgir muchas dudas e incongruencias entre las descripciones que los "testigos" hacian de los extraterrestres y el cadaver que se apreciaba en el video. ¡Ni siquiera el numero de dedos de la mano concordaban!
Con el tiempo llegó la verdad: la pelicula de la autopsia del extraterrestre era un fraude. Y en vista de las evidencias los investigadores del fenomeno ovni tuvieron que aceptar dicha realidad. Excepto uno - por supuesto -, nuestro celebre y polemico Jaime Maussan. Que sigue defendiendo lo indefendible. Jura y perjura que el video es auténtico.
Recientemente tuve oportunidad de visitar la bitacora "Marcianitos verdes" del investigador Luis Ruiz Noguez y me topé con una alegre sorpresa. Se acaba de estrenar una película, a modo de sátira donde se narra la historia real: como fue planeado y elaborado el timo de la autopsia del extraterrestres. La pelicula se llama "Alien Autopsy" y fue estrenada a inicios de abril en Estados Unidos. Ojalá pronto la podamos ver aqui en México. Por lo pronto podemos disfrutar la pagina web de la pelicula.

No hay comentarios.: