miércoles, julio 14, 2004

E.S. Posthumus - Musica para emocionarse.

Recientemente mientras navegaba en internet me puse a escuchar uno de los canales que trasmiten musica de peliculas por internet. Para ser más especificos SreamingSoundtracks.com que puede captarse mediante el programa Winamp. De pronto ponen un tema que se me hizo espectacular. Observa la pantalla de informacion y encontre: "Unearthed - E.S. Posthumus - Ebla"
¿Quien era ese E.S. Posthumus? Inmediatamente me di a la tarea de buscar su informacion y discografia. Por fotuna tienen una pagina de internet que les recomiendo: http://esposthumus.com/default.htm

En ella podemos descargar fragmentos de muy buen tamaño de algunos de sus exitos. Y la verdad es que su musica es una maravillosa fusión entre los soundtracks (temas de peliculas), musica electronica, clasica y épica. A tal grado que continuamente sus temas son utilizados para "fondear" los trailers o avances de peliculas. Algunos avances que han utilizado musica de este par de genios son "Spiderman", "Minory Report", "Planet of Apes", "Matrix Reloaded" y otros. Descarguen los archivos MP3 que se encuentran en su pagina. No se arrepentiran y seguramente pronto estaran buscando sus albums en las tiendas de musica.

Weblog con algunas referencias de E.S. Posthumus.
http://www.designchronicle.com/memento/archives/000037.html

2 comentarios:

Anna dijo...

tg 13 años pero desde los 7 o asi que adoro E.S posthumus (L)

NeW age

es genial
anna_

Hugo D. dijo...

excelente tu blog, pero jugaste al eagle lander?,tengo problemas al aterrizar, como enciendo la tobera para aminorar la marcha?me refiero al motor central de abajo, al cohete, porque siempre me estrello al aterrizar.mi mail es lancelot._@hotmail.com
gracias